Cars 3 de Disney•Pixar | Tráiler oficial en español | HD




Cuando alguien le dice que su hora ha llegado, Rayo McQueen pisa a fondo. #Cars3 de Disney•Pixar, 14 de julio en cines. No te pierdas el nuevo tráiler en …

source

Your reaction?
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Win Win
0
Win
Wtf Wtf
0
Wtf

Comments 34

  1. A mi no sólo me jode el tema de las voces y de que Mcqueen tenga otra voz que no es la suya…sino que porque siguen sacando más películas(? no ven que ya está explotado…osea están arruinando la imagen de la primera película coño Bv siendo mi película favorita de cuándo era pequeña..

  2. Pero qué es esto? Dónde está la voz de Rayo? Dónde está el recuerdo de mi infancia? Cuando jugáis con el doblaje, jugáis con nosotros, los que os damos la pasta.

  3. ¿Por qué noto que Rayo tiene dos voces totalmente distintas en el trailer? Al principio cuando habla se nota muchísimo que no es el mismo doblador que las otras peliculas, que ni siquiera se parece para disimular un poco el cambio. Pero lo curioso es que en la parte final de "voy a por ti Storm" sí que me suena a la voz suya de simpre, es muy parecida o la misma de las anteriores

  4. ¿Y ese cambio en la voz de Rayo?Como sea por la huelga de doblaje ya me cago en la pu…
    PAGAD A LOS DOBLADORES OSTIA,QUE NO CUESTA TANTO.Entre eso y que el trailer destripa lo suyo,miedo me da lo que pueda pasar con esta peli.
    Sera la mas seria y madura de las películas de Cars,espero que si(Aunque me da que en cada trailer se han ido ablandando mas,no como en ese primer épico,hardcore y oscuro teaser de Rayo pegándose la ostia padre a cámara lenta)pero sigue viniendo de una de las ideas mas bobas y estupidas de Hollywood,PUTOS CARS.Que sea lo que dios quiera.
    Conque no sea una infantilada tonta sin salero ni chispa como Cars 2 me conformo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in